creta

Implantacion Sistema Creta

Como os habrá comunicado la T.G.S.S. en breve se implantará el "SISTEMA CRETA" de liquidación directa de las cotizaciones sociales.

 

Estimados clientes y colaboradores:

Como os habrá comunicado la T.G.S.S. en breve se implantará el "SISTEMA CRETA" de liquidación directa de las cotizaciones sociales. La fecha concreta de implantación no está determinada, pero se pretende que sea a principios de año, posiblemente desde enero 2015.

Desde MAGISTER hemos hecho un esfuerzo para preparar CURSOS Y JORNADAS DE FORMACIÓN ESPECÍFICA en la materia, a celebrar de forma presencial en sus propias instalaciones siguiendo el modelo “in company”.

En estas jornadas se explicará, por parte de PERSONAL ESPECIALIZADO EN EL SISTEMA CRETA, las características del mismo en un sentido eminentemente práctico, teniendo como objetivo el que nos familiaricemos con la nueva operativa. La duración de las mismas será de entre 3 y 4 horas, en horario a convenir según disponibilidad.

Considerando el máximo interés para todos los profesionales afectados por este cambio, el estar informados y preparados para asumirlo sin incidencias, y teniendo en cuenta el escaso tiempo restante hasta la entrada en funcionamiento del CRETA, les rogamos se pongan en contacto con nosotros si están interesados, para consultar costes y cuadrar fechas.

 


 

Noticias