Próximos cursos para la formación del personal encargado del mantenimiento de instalaciones de riesgo frente a legionella



Les informamos que los cursos para de formación del personal que realiza el mantenimiento higiénico – sanitario de las instalaciones de riesgo frente a la transmisión de la legionella (homologado por la consejería de sanidad) va a comenzar próximamente. El plazo de inscripciones se encuentra abierto, por lo que desde hoy podrán proceder a matricularse.

Leer más...

Obtención del Certificado Personal de Manipulador de equipos con gases fluorados.

El Real Decreto 795/2010, de 16 de junio, en cumplimiento del Reglamento CE nº 842/2006 del Parlamento Europeo, establece la obligatoriedad de contar con un certificado acreditativo para la manipulación de gases fluorados para desarrollar actividades de instalación, mantenimiento, control de fugas y recuperación de sistemas frigoríficos fijos, así como de sistemas de extinción de incendios fijos, que utilicen gases fluorados.

Leer más...

Cinco motivos para invertir en formación hoy en día

El miedo de los empresarios a invertir en formación radica en no poder cuantificar los beneficios que genera ésta; inclusive, algunos creen que intentar una medición específica puede tener más coste que beneficio. A continuación vamos a exponer los cinco motivos principales por los que un empresario puede comprobar que la formación es una inversión que trae beneficios a la organización y al trabajador.

Leer más...